STAFF.-
Todo está listo para el cierre nacional de campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, que se realizará este miércoles 27 de junio de 2018 en el Estadio Azteca, evento que se ha difundido a través de volantes y un cartel en redes sociales en el que lo denominan como «AMLO fest».
En sus dos campañas anteriores, en 2006 y 2012, el candidato realizó su cierre de campaña en el Zócalo, pero en esta ocasión no fue posible porque el gobierno capitalino instaló pantallas gigantes para que el mundial Rusia 2018, desde el pasado 14 de junio hasta el 15 de julio.
Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de López Obrador, pidió a los ciudadanos a través de su cuenta de Twitter que no se deje engañar, ya que advirtió que hay gente que está pidiendo dinero a cambio de boletos del Azteca para el cierre de campaña, a pesar de que la entrada es gratuita.
La entrada al estadio requerirá de un boleto que se entregará el mismo día del evento conforme la gente vaya llegando al evento, el cual tendrá un asiento asignado. La apertura y acceso será a partir de las 16:00 la tarde y se prevé que el mitin concluya a las 10:00 de la noche.
El límite será «hasta que se llene el Azteca», aclara el volante; la capacidad del Estadio es de 87 mil personas. El volante también especifica que no se podrá ingresar con envases de vidrio, pirotecnia, encendedores, hebillas de cinturón grandes o gruesas, papel picado, cámaras fotográficas que operen con pilas Alcalinas, palos para sostener banderas, mochilas o bultos voluminosos, latas, lásers, mantas, sombrillas, armas, rollos de papel, banderas más grandes de 1.50 m, máscaras y bebidas alcohólicas. Estará permitido consumir alimentos y bebidas, pues adentro del evento habrá venta de estos insumos.
Leave a Reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.